martes, 13 de octubre de 2015

Presentacion

TRES DETALLES QUE ME GUSTARÍA QUE CONOCIERAS DE MÍ.


  1. Tengo mucha Fe en Dios. 

  1. La investigación cualitativa es  una de mis pasiones. 
                                                  
  1. Amo la psicología positiva y amo a mis sobrinos Isabella Sofia y Santiago Alejandro 







DOS DE MIS ACTIVIDADES FAVORITAS.


  1. Leer.   
  2. Aeróbicos

            
      

UN DESEO QUE ME GUSTARÍA VER CUMPLIDO.


1. Graduarme como Psicóloga. (Ya queda menos gracias a Dios).   


            TRES IMÁGENES CON MIS EXPECTATIVAS E INQUIETUDES RESPECTO AL CURSO DE MOOC ABP.









RECUERDO DE UN PROYECTO MEMORABLE. 

Recuerdo muy gratamente un proyecto de reciclaje de basura que se realizó con estudiantes de básica primaria en una institución educativa para crear conciencia  y  habito de reciclar la basura que se producía durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario